(Guaynabo, Puerto Rico) – En un acto lleno de espíritu navideño, 22 pacientes del Hospital del Niño recibieron regalos y la visita de Santa Claus como parte de una tradición que inició la ex primera dama de Guaynabo, Alba Alvelo de O’Neill, y que hoy continúan los hijos del alcalde Edward O’Neill Rosa.
Durante la mañana, Santa Claus llegó cargado de regalos para los pacientes que residen de forma permanente en este hospital centenario, dedicado a la atención de niños y jóvenes con diversas condiciones.
“Quiero agradecer a la administración de la Sociedad Pro Hospital del Niño por permitirnos retomar este apoyo a una entidad que tiene un significado especial para nuestra familia. Alba Alvelo, apadrinó esta causa por décadas, inculcándonos el amor y el compromiso hacia la misión del hospital”, expresó el alcalde Edward O’Neill.
El primer ejecutivo municipal también destacó el esfuerzo de sus hijos, Paola y Edward Andrés, quienes, desde que asumió la alcaldía, le solicitaron continuar con esta tradición. “Ellos organizaron con mucho cariño la entrega de juguetes y la visita de Santa Claus para estos niños especiales. Es una actividad que disfrutamos y compartimos en familia”, añadió.
La entrega de regalos contó con la colaboración del personal médico y de enfermería del hospital, quienes ayudaron a distribuir los juguetes. La jornada culminó con momentos de alegría en el área de juegos de la institución, reafirmando el compromiso de la familia O’Neill con el bienestar de los pacientes del Hospital del Niño.
Leave a Reply