SAN JUAN, Puerto Rico – Andrea Rangel tuvo otra semana donde como costumbre sobresalió su ofensiva y repite como Jugadora Mas Valiosa de la semana tres de la Liga de Voleibol Superior Femenino.
Rangel (Changas de Naranjito) repite por segunda semana al hilo como la Más Valiosa y opuesto del equipo ideal. La atacante mexicana que logro 40 puntos en el partido del pasado viernes 28 de febrero, es cómodamente líder en anotaciones y ataque con 201 y 181, respectivamente.
Las importadas, Micaya White (Criollas de Caguas) y Kyla Richey (Indias de Mayagüez) sobresalieron como las esquinas del siete ideal. White es segunda en anotaciones con 143 puntos, mientras Richey debuta esta semana con la escuadra de la ‘Sultana del Oeste’ tuvo semana se 14, 22 y 11 puntos).
Diana Reyes (Caguas) asumió el liderato en bloqueo con 38 ‘muros’, tras una gran semana defensiva y ofensiva, la central encabeza en su posición en el equipo de la semana, la acompaña en la posición, Shirley Florian (Llaneras de Toa Baja).
La colocadora estadounidense de las Changas de Naranjito, Mackenzie Welsh repite como armadora de la semana. Welsh lidera las asistencias en acomodo con 136.
La tercera jugadora que es parte del sexteto ideal nuevamente es Debora Seilhamer (Toa Baja), la icónica jugadora promedia 10.59% de efectividad. Además, ocupa el primer lugar en recepción con 141 pases.
Otras líderes en estadísticas son la líbero de las Changas, Nomaris Vélez en defensa con 207 levantes defensivos. Mientras en servicios directos lidera la novata de las Criollas, Ivania Ortiz con 18 ‘aces’. (Nota: Humberto Pagán Moreno)