Marcará un antes y después de su carrera
San Juan, Puerto Rico- El cantautor Ankhal es leal consigo mismo y fiel a las personas que aportaron a su ruta musical, lo que se evidencia en su álbum “Anti Judas”, que marcará un antes y después en su carrera profesional.
Esta producción de trap, que de seguro hará historia en su género, incluye todos los temas de su inspiración en español pero, por supuesto, algunos tienen palabras o frases en inglés.
“El público que lo escuche entenderá inmediatamente que ‘Anti Judas’ es un disco auténtico. Cuenta con diferentes tipos de pistas y melodías… Lo más que lo distingue de lo que hay en el mercado ahora mismo es que demuestra la lealtad con la gente que empecé, lo que uno logra solo si es fiel a sus principios”, afirmó el artista puertorriqueño, que se crió en Orlando, Florida.
Ankhal se entregó de lleno a su propuesta musical, tanto que para que su éxito sea mayor filmó varios vídeos de los temas, algunos realizados en Puerto Rico y otros en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Miami, Florida.
Gracias al respaldo incondicional de su compañía discográfica Carbon Fiber Music, Anthony Khalil Mercado Díaz -nombre de pila del cantante- va dejando huellas a su paso. Al momento, sus canciones arrasan en las plataformas digitales, como “Perreo Intenso” (Spotify: 26.02M / Apple: 3.8M / YouTube: 58M), “Paredes de hielo” (Spotify: 4.62M / Apple: 249K / YouTube: 16M), “CFM Ganga Remix”: (Spotify: 1.9M / Apple: 60.5K / YouTube: 5.4M) y “Altered Carbon” (Spotify: 867.3K / Apple: 54.9K / YouTube: 2.6M). Los sencillos más recientes siguen sonando con fuerza en las estaciones de radio.
Hace solo unos días, Ankhal estrenó “Sí Pepe”, con una letra contundente en la que reta de frente al enemigo, “para ver de qué es capaz”. El tema fue lanzado con un vídeo con secuencias filmadas en Puerto Rico.