ARES presenta un encuentro entre lo virtual y lo real

TRON

San Juan, Puerto Rico  – TRON: ARES, la nueva entrega de la franquicia que revolucionó la ciencia ficción, desafía sus propios límites al llevar la acción más allá del Grid.  Esta vez, la historia trasciende al mundo real con una narrativa renovada que explora la interacción entre lo virtual y lo humano.

“El viaje de Ares trata sobre qué significa y qué se necesita para ser humano. Y tratar de responder esas preguntas es lo que me impulsó a contar esta historia,” comentó el director Joachim Rønning. “Quiero hacer películas para la pantalla grande. Es con lo que crecí y lo que me llevó a querer ser cineasta. El cine es mi forma de arte. Y TRON: ARES es justamente eso: una experiencia cinematográfica en su máxima expresión. Yo, junto con cientos de personas increíblemente talentosas, trabajamos a fondo durante dos años para asegurarnos de lograrlo.”

En esta nueva historia, el misterioso programa Ares, interpretado por Jared Leto, emprende una misión que conecta dos mundos aparentemente opuestos. Su travesía plantea interrogantes sobre identidad, conciencia y lo que significa verdaderamente ser humano. TRON: ARES convierte esta premisa en un relato emocional y tecnológico, ideal para una nueva generación de espectadores, amantes de la tecnología, así como para reconectar con entusiastas de la saga, ansiosos por descubrir cómo se manifiesta esta nueva combinación.

El universo visual conserva su tradicional estética futurista, con tecnología y efectos visuales de vanguardia, así como el complemento de la experiencia musical que destaca como parte de la banda sonora.

TRON: ARES llega a los cines de Puerto Rico el 9 de octubre.

Sobre TRON: ARES

TRON: ARES sigue a un sofisticado Programa, Ares, que es enviado desde el mundo digital al mundo real en una peligrosa misión, marcando el primer encuentro de la humanidad con seres de Inteligencia Artificial. El largometraje está dirigido por Joachim Rønning y protagonizado por Jared Leto, Greta Lee,  Evan Peters, Hasan Minhaj, Jodie Turner-Smith, Arturo Castro, Cameron Monaghan, con Gillian Anderson y Jeff Bridges. Sean Bailey, Jeffrey Silver, Justin Springer, Jared Leto, Emma Ludbrook y Steven Lisberger son los productores, con Russell Allen como productor ejecutivo. El guion es de Jesse Wigutow, con historia de David DiGilio y Wigutow, basada en personajes creados por Steven Lisberger y Bonnie MacBird.