En la tarde del 16 de marzo, en una cata exclusiva de cinco diferentes whiskies, se presentó al Sr. Arturo Savage, Embajador Regional de Johnnie Walker y Gurú Mundial del Whisky. Considerado a nivel mundial una de las personas que más sabe de whisky. Lleva 20 años trabajando y viajando el mundo para la compañía del whisky escocés, Johnnie Walker.
Savage, venezolano e ingeniero industrial, decidió cambiar su rutina de alto ejecutivo, estudiando gastronomía. Lo que le permitió aprovecharse para desarrollarse y abrirse camino con su emprendimiento de cocinar y contar historias a viajar por el continente como representante de esta marca de “scotch”.
Como parte del portfolio de whiskies de lujos en la degustación de la marca está el Johnnie Walker – Blue Label. Considerado una obra maestra inigualable por su ligera y exquisita mezcla hecha con algunas frutas con matices de manzanas verdes cortadas, frutos del huerto y maltas singles de calidad de la región escocesa de Speyside. Este es de los whiskies más raros y excepcionales de Escocia. Solo uno de cada diez mil barriles tiene la calidad exclusiva y el carácter para entregar el sabor insignia e inolvidable del escocés.
Por otro lado, están el Gold Label y el Black Label. Son un whisky ligero y frutado con matices de manzanas verdes cortadas y frutos del huerto, exclusivamente con maltas singles de la región escocesa. Con una mezcla exclusiva de sabores para crear una experiencia compleja, profunda y perfecta.