El cubano, Baby Will, con tan solo 20 años, ya busca posicionarse en el género urbano. Y prepara su primer sencillo llamado “Ice” que saldrá este próximo 04 de julio junto a su video.
Quiere construir su espacio en este movimiento con este tema y que estará disponible en todas sus Plataformas Digitales. Desde muy pequeño, Baby Will, mostró su gran interés por la música y ahora que tiene la oportunidad dentro del género piensa hacer historia.
“Estoy viviendo la materialización de mi más grande sueño. Gracias a mi equipo y “Compañía M.I.A Entertainment”, por ser pieza fundamental para que esto hoy sea realidad. Estoy seguro que voy a llegar tan lejos como Dios y mi público, me lo permitan. La disciplina y constancia serán mi mejor herramienta”.
William David Granda González, como es su nombre de pila, nació un 12 de noviembre 2000 en la Habana, Cuba; Baby Will actualmente, está en Los Ángeles, en busca de poder alcanzar sus metas y una proyección en la música.
Reconoce que no será un camino fácil, que muchas puertas tendrá que tocar y más por el gran talento que en el mundo urbano tiene. Viene con una propuesta diferente, Baby Will, que asegura conquistará.
Por ahora, Baby Will sigue preparándose y creando más material de la mano de su equipo de trabajo. Espera que el público Estadounidense lo escuche y conecte con su música que hace con todo el profesionalismo y cariño.