Bajo la estrategia de Oscar Hinojosa el influencer Antonio Torrealba escaló a facturar 1 millón de dólares al año

Oscar Hinojosa y Antonio Torrealba 1

Con tan solo 19 años, Oscar Andrés Hinojosa Cerchiaro se ha posicionado como uno de los estrategas de marketing más prometedores de América Latina. Su habilidad para conectar visión, contenido y negocios digitales le ha permitido convertir marcas personales en verdaderos imperios económicos. Uno de sus mayores casos de éxito: la marca del influencer en marketing Antonio Torrealba, que escaló a facturar más de un millón de dólares anuales bajo su liderazgo estratégico.

Oscar no solo es un consultor: es un creador de oportunidades. Como director general de Becoming an Influencer Corp y con experiencia en el lanzamiento de infoproductos para Master Brands, supo interpretar a la perfección el ADN de la marca Torrealba, potenciando su presencia digital, afinando su propuesta de valor y construyendo un ecosistema rentable de productos formativos, comunidad y posicionamiento global.

“Escalar una marca personal a 7 cifras no se trata solo de seguidores, se trata de propósito, estructura y contenido que conecta desde la autenticidad”, afirma Oscar, quien también ha asesorado a instituciones, gobernantes y entidades estatales en América latina, ha sido speaker en eventos como la FILBO y la Feria EFFIX.

Además de su visión empresarial, Oscar combina su talento en storytelling y producción audiovisual —formado en televisión nacional— con un enfoque pedagógico en educación digital. Esta fusión le ha permitido construir no solo marcas influyentes, sino también comunidades fieles y modelos de negocio sostenibles.

El caso Torrealba es, en palabras de Oscar, “una prueba de que con estrategia, disciplina y una historia bien contada, cualquier marca personal puede conquistar el mercado digital global”.

Hoy, con una carrera en expansión, Oscar Andrés Hinojosa continúa ayudando a otros emprendedores a convertir su voz en valor y sus ideas en ingresos. La historia apenas comienza.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*