Tuvieron una experiencia VIP como parte de la iniciativa masiva de Texaco “The Perfect Match”
San Juan, Puerto Rico – Seis ganadores puertorriqueños fueron a la “Capital del Entretenimiento” para disfrutar de la ciudad y el evento deportivo de fútbol americano más importante del año en el estadio Allegiant. Esta experiencia en Las Vegas, Nevada, fue parte de la iniciativa masiva de Texaco, “The Perfect Match”, anunciada en octubre pasado y activa durante diez semanas consecutivas, la cual generó más de 300,000 participaciones.
Elena Escribano, Raymond López, Rene Rivera, Joshua Vicente, Jose Martínez y Luzmarie Ortiz, fueron los ganadores que viajaron con la marca de gasolina y presenciaron el espectáculo de medio tiempo presentado por Usher y el campeonato del equipo los Chiefs de Kansas City. La experiencia exclusiva incluyó visitas a lugares emblemáticos como el Cirque du Soleil y la calle más conocida, Las Vegas Strip.
Rene Rivera, uno de los ganadores compartió su emoción al cumplir un sueño que nació tras haber vivido cuarenta inviernos en Estados Unidos donde se convirtió en un apasionado seguidor de la NFL. “Esta oportunidad es un evento del bucket list del cual nunca pensé en poder participar en vivo. No saben lo contento que me encuentro al haber sido uno de los seis afortunados”, expresó Rivera, quien destacó que ese fin de semana se convirtió en una experiencia llena de nuevas amistades y aventuras.
“Estamos encantados de haber llevado a cabo esta emocionante oportunidad para nuestros clientes, creando recuerdos que perdurarán toda la vida. En Texaco, estamos comprometidos con ofrecer experiencias únicas y significativas, y esta iniciativa refleja nuestro continuo esfuerzo por conectar con nuestra comunidad de una manera especial”, expresó Charlotte Pacheco Pabón, gerente de marca y mercadeo de Texaco Puerto Rico.
Joshua Vicente y Luzmarie Ortiz, también ganadores y ahora nuevos fanáticos del fútbol americano, se dejaron contagiar por la pasión de una multitud entregada a este deporte. “A diferencia de mi padre, yo no he sido muy fanático del fútbol, pero desde que tengo memoria, él siempre ha sido un apasionado. Estando en el estadio y viendo a los equipos jugar a su máximo nivel, sentí la emoción que mi padre ha experimentado a lo largo de los años. En esos momentos, no pude contenerme de gritar y apoyar a los equipos junto al resto del estadio”, compartió Vicente, quien pudo conectar con el fervor deportivo de su padre.
Luzmarie, al haber conocido ser una de las ganadoras comentó, “Es la primera vez que gano un premio, nunca había ganado nada así que esto marcó una primera vez en mi vida. La emoción que sentí cuando validé que era un premio real es indescriptible”.
Para otros, esta experiencia les recordó que la vida está llena de oportunidades y se deben aprovechar. Así lo fue para Raymond López Casanova, también ganador del viaje.
La iniciativa de Texaco refirma su compromiso en brindar experiencias y recompensar a sus leales clientes. La experiencia VIP en Las Vegas se convierte así en un hito que destaca la conexión de Texaco con la emoción y la cultura del deporte.Para conocer sobre iniciativas que realice la marca, siga a Texaco Puerto Rico en Instagram y Facebook o visite su página web TexacoPuertoRico.com.