Bravo Family Foundation anuncia empresas seleccionadas al Rising Entrepreneurs 2025

Bravo Family Foundation

Dieciocho empresas emergentes compitieron en la sexta edición del cotizado programa de aceleración

San Juan, Puerto Rico – La aceleradora de negocios Rising Entrepreneurs, de Bravo Family Foundation anuncia la selección de las empresas que formarán parte del cohorte del programa para el 2025 en lo que será su sexta edición.

Tras una magistral participación de 18 finalistas, Orlando Bravo, cofundador y presidente de la Junta de Directores de BFF, divulgó las once empresas emergentes que tendrán la oportunidad de beneficiarse de los tres pilares del programa: conocimiento, acceso y capital. Los seleccionados participarán de un currículo de conceptos de negocios exitosos inspirado en las prácticas de Thoma Bravo, de mentoría individualizada, y de una aportación financiera para su desarrollo.

Las empresas seleccionadas para el programa fueron Applivio, Caribe Drones, Intelicargo, Lavanda Holistic Clinic, LeadWire, Learningbp, Let’sFuel, Mikokos, Skyin, Tiike y Welli Clinic.

Este grupo se une a una comunidad activa y diversa de 60 empresas y sobre 130 fundadores que han participado en las cinco ediciones previas del Rising Entrepreneurs. Sobre el noventa porciento de estas empresas continúan en operación y en conjunto han levantado sobre $20 millones en capital y generan decenas de empleos, aportando a la vitalidad económica de Puerto Rico.

“Cada año los participantes que nos llegan superan nuestra expectativas. Estamos muy impresionados con los modelos de negocio presentados para esta sexta edición por su relevancia a las necesidades y oportunidades del mercado, y por el potencial para crecer dentro y fuera de Puerto Rico. Fue grato ver que muchos de los finalistas ya exhiben ventas y comienzan a demostrar éxito. El programa les ayudará a adquirir las destrezas y ampliar sus perspectivas para continuar creciendo y escalar sus empresas”, resaltó Orlando Bravo.

La principal oficial ejecutiva (CEO) de la Fundación, Blanca Santos, también expresó su satisfacción con la selección del nuevo grupo. “Cada año renovamos nuestro compromiso para impulsar el talento de clase mundial de nuestros empresarios para que lleguen a su máximo potencial. Fiel a nuestra misión y visión, la Fundación adelanta principios de justicia social que procuran proveer oportunidades, el máximo desarrollo de empresarios emergentes, jóvenes y líderes comunitarios.”

Los empresarios participarán de una agenda de siete meses de duración que comprende una fase inicial de capacitación en la sede de la Fundación en Mayagüez. La segunda fase está dirigida a implantar los conceptos aprendidos para crecer y escalar sus empresas, con el apoyo del equipo del programa dirigido por Jaime R. Morales, así como mentores voluntarios de la empresa Thoma Bravo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*