Sobre 60% de la fuerza laboral de la compañía consiste en mujeres
San Juan, Puerto Rico – 6 de cada 10 asociados de la cadena BURGER KING® en Puerto Rico son féminas, y juntas lideran para mejorar la experiencia al consumidor. Ante esta relevante cifra, la empresa vuelve a decir presente y reconoce a las mujeres para agradecerles y empoderarles por la labor que realizan día a día por Puerto Rico.
Desde la apertura y cierre de restaurantes, hasta el manejo administrativo, financiero y gerencial de la empresa, el trabajo de las mujeres en la cadena destaca el nivel de excelencia siempre propuesto para llevar los más altos estándares de calidad y frescura a la familia puertorriqueña.
“Nos sentimos orgullosos de poder contar día a día con una fuerza trabajadora sólida y que en su mayoría está compuesta por mujeres. Trabajamos para poder continuar luchando en pro de sus derechos e igualdad, y seguir construyendo oportunidades para que puedan continuar desarrollándose dentro de la empresa, aportando así al éxito del negocio. Ellas representan a la mujer puertorriqueña que lo da todo, todos los días, por la familia y por Puerto Rico”, indicó Carlos J. Morell, presidente de BURGER KING®.
“En tiempos en los que la diversidad e inclusión forman parte vital del desempeño laboral es de suma importancia establecer y reconocer la aportación que la mujer imparte al día a día de nuestras labores. Nuestro compromiso por el bienestar y crecimiento laboral para la mujer es ineludible”, indicó Manuel Marrero, director de recursos humanos de BURGER KING®.
Como parte de sus esfuerzos, continúan las ferias de reclutamiento para atraer personal que se destaque y pueda obtener oportunidades de crecimiento dentro de las distintas posiciones disponibles. Igualmente, se promueve el aportar al bienestar de la comunidad y al fortalecimiento de la fuerza laboral.
BURGER KING® se enorgullece de ser representada por una fuerza laboral de mujeres trabajadoras que se levantan a diario para hacer un trabajo de excelencia y reconoce el arduo trabajo que lleva a cabo la mujer puertorriqueña para beneficio de su familia.