El donativo para ayudar a los damnificados del terremoto en la isla se da gracias al respaldo de la comunidad en la compra de “bloques” simbólicos
San Juan, Puerto Rico — Gracias a la iniciativa “Juntos podemos ayudar”, BURGER KING® entregó un donativo de $100,000 a la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico para llevar ayuda a los damnificados del terremoto y los sismos que han afectado la región suroeste de la isla.
El donativo es resultado de la venta de “bloques” simbólicos a $1 cada uno que BURGER KING® llevó a cabo en todos sus restaurantes durante los meses de enero y febrero como parte del programa BK Charities. La aportación se hace viable gracias a la generosidad del pueblo que así quiso ayudar y al apoyo de los asociados en cada uno de los restaurantes.
“Para BURGER KING®, iniciativas como estas reafirman el compromiso y sentido de responsabilidad en pro del bienestar de la comunidad. Agradecemos el respaldo de nuestros invitados que dijeron presente y contribuyeron a levantar este donativo de $100,000 “bloque a bloque” para juntos poder ayudar a la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico a llevar esperanza a nuestro pueblo”, dijo Carlos J. Morell, presidente de BURGER KING®.
El esfuerzo en alianza con la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico tiene como propósito el ayudar a los residentes de la región suroeste que han resultado severamente afectados por los movimientos telúricos y contribuir con las familias que aún viven fuera de sus hogares. Lee Vanessa Feliciano, ejecutiva regional de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico destacó que el donativo ayudará a la organización sin fines de lucro a continuar llevando las ayudas necesarias que requieren las familias afectadas.