Radican cargos Asesinato en Primer Grado y violación a Ley de Armas contra imputado por el asesinato del surfer en Luquillo.
El imputado en el caso de asesinato del surfer de Luquillo no prestó finalmente la fianza, por lo que fue ingresado en prisión.
(San Juan, Puerto Rico) – La Secretaria Interina de Justicia, Inés del C. Carrau Martínez y el fiscal de distrito de la Fiscalía de Fajardo, Yamil Juarbe, informaron que se presentaron cargos contra Jesús M. Bonano Laureano por el asesinato del reconocido surfer e instructor de ese deporte Brian Ramos Torres en hechos ocurridos el lunes 23 de noviembre en la playa La Pared en Luquillo.
La fiscal Diannette Aymat Frías estuvo a cargo del caso en coordinación con el Agente Julio Prado García del CIC de Fajardo del Negociado de la Policía de Puerto Rico. El imputado Bonano Laureano en horas de la tarde del lunes en la playa de Luquillo asesinó a golpes con un bate de aluminio a Ramos Torres.
Se le imputan a Bonano Laureano un cargo por violación al Art. 93 del Código Penal – Asesinato en Primer Grado; y un cargo por el Artículo 6.06 Portación y Uso de Armas Blancas de la Ley de Armas.
El Juez José Caballero López del Tribunal de Primera Instancia de Fajardo determinó causa para arresto contra Bonano Laureano, le impuso una fianza de $450,000, la cuál prestó. La vista preliminar fue señalada para el 8 de diciembre de 2020.”