Carmen Maldonado recibe a la presidenta ejecutiva de la AAA

Alcaldesa de Morovis Carmen Maldonado recibe a la presidenta ejecutiva de la AAA, Ing. Doriel Pagán para examinar condiciones del sistema de agua potable.

(MOROVIS) La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González recibió esta pasada semana a la presidenta ejecutiva de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ing. Doriel Pagán Crespo, para hacer recorrido por las distintas instalaciones de la corporación pública y examinar las razones de las deficiencias en el servicio agua potable en dicho municipio. 

“Visitamos la Calle Comercio, donde hay un salidero, así como la urbanización Russe, donde los vecinos han estado, en ocasiones, hasta dos semanas sin agua. Además fuimos a la Represa y Planta de  Morovis Urbana, la Represa de la Planta Morovis Sur en Río Grande y el Sector Ventana en Torrecillas”, detalló la alcaldesa.

Durante este recorrido, se comenzó a trabajar con la reparación del salidero de la Calle Comercio y en la Carretera #6617 en el sector Patrón y se verificó otro salidero que afecta a las familias de la calle 6 en Unibón Centro. “ De igual forma se le presentó la alternativa a la ingeniera Pagán Crespo de trabajar un tanque en el Sector Ventana para poder mitigar la situación de agua potable que por tantos años les ha afectado a los residentes. Ella vio esa opción como una viable”.

La alcaldesa agradeció la visita y el tiempo de la presidenta ejecutiva de la AAA, y aseguró que continuará dando la lucha “para que podamos tener el servicio justo que merecemos todos los moroveños”.  El pasado 12 de octubre, decenas de ciudadanos residentes de Morovis protestaron frente a las oficinas centrales de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, tal como sucedido hace cuatro años, cuando la alcaldesa Maldonado fue recibida por el presidente ejecutivo de la corporación pública, Elí Díaz Atienza. En aquella ocasión, la alcaldesa fue recibida por Doriel Pagán Crespo, quien preside la AAA actualmente y se comprometió a atender los reclamos de los moroveños.