San Juan, Puerto Rico – El verano está a la vuelta de la esquina y esta es la época en que el cabello afro-rizado necesita más cariño para lucir saludable. Durante esta temporada las colecciones de Carol’s Daughter Wash Day Delight Aloe y Rose Water con tecnología micelar son ideales para limpiar profundamente acortando el día de lavado.
Dentro de esta colección la marca tiene el champú y el acondicionador ‘jelly-to-cream’. Ambos son libres de sulfato con fórmula vegana, un dúo excelente para limpiar e hidratar ofreciendo un cuidado suave en el cuero cabelludo. No importa el volumen de la melena ambos ayudan a reducir el tiempo que toma limpiar profundamente y desenredan el cabello sin crear fricción. La colección con aloe esta enfocada en ofrecer humectación y la colección de agua de rosas aporta hidratación con cuidado suave en el cuero cabelludo.
Para incentivar a los que quieran conocer los productos, la marca durante el mes de junio tendrá la promoción Luce tu Melena en el verano con Carol’s Daughter. Al comprar dos o más productos en cualquiera de las tiendas Walmart, puedes registrar tu recibo de compra en carolsdaughterpr.com/lucetumelena y participar por la oportunidad de atenderse con una estilista experta en rizos todo pago y un certificado para hacer tus compras en Walmart valorado en $100.
“Estamos muy alegres de poder incentivar a todos los que quieran conocer nuestros productos, compartirles información valiosa sobre cómo usarlos correctamente con nuestras expertas y en nuestra página en Facebook Carol’s Daughter Puerto Rico. El cabello natural necesita los mejores cuidados y tenemos la variedad que nuestros consumidores necesitan de acuerdo con su textura y necesidad.” puntualizó Carla Llanos, Gerente de marca para Carol’s Daughter en Puerto Rico y el Caribe.
Luce tu Melena en el verano con Carol’s Daughter es válido hasta el 30 junio. Para más información sobre esta promoción y sus reglas, accede a facebook.com/carolsdaughterpuertorico.
Sobre Carol’s Daughter:
Carol’s Daughter es una marca creada en 1993 por Lisa Price en Brooklyn, New York. Comenzó a mezclar ingredientes en su cocina para crear productos que luego vendía en los mercados artesanales. Ha sido la combinación de ingredientes naturales y la funcionabilidad de estos para cuidar y embellecer el cabello texturizado lo que ha convertido a Carol’s Daughter en una de las líneas de mayor venta en los Estados Unidos. En Puerto Rico, los productos de Carol’s Daughter son distribuidos por L’Oréal Caribe.