Con el Melena Tour los consumidores podrían ganar un masterclass virtual.
San Juan, Puerto Rico, – Cuidar del cabello adecuadamente es muy importante para lucir unos rizos saludables. Por esta razón Carol’s Daughter sumó varios productos a sus colecciones.
El año pasado lanzó el champú con tecnología micelar de Wash Day Delight Aloe Vera y ahora integra el acondicionador. Un módulo ideal para limpiar profundamente y acortar el día de lavado.
Dentro de esta colección la marca sumó el champú y el acondicionador ‘jelly-to-cream’ con agua de rosas Wash Day Delight Rose Water. Ambos son libres de sulfato con fórmula vegana, un dúo excelente para limpiar e hidratar ofreciendo un cuidado suave en el cuero cabelludo. Esta combinación contiene agua de rosas, un ingrediente que ayuda a hidratar, regenerar y suavizar los rizos. No importa el volumen de la melena ambos ayudan a reducir el tiempo que toma limpiar profundamente y desenredan el cabello sin crear fricción.
Además, Carol’s Daughter innova con dos productos para su colección de Coco Crème. Presenta el Coco Crème Curl Shaping Cream Gel con aceite de coco, un gel a base de crema formulado con aceite de coco y otros ingredientes naturales que deja los rizos suaves, sin residuos o frizz. También se añade el Coco Crème Curl Perfecting Water Coco Mist Spray, un producto estilizante que activa los rizos formulado con ingredientes naturales como el mangó, papaya y coco.
Todos los consumidores al comprar cualquier producto de Carol’s Daughter tienen hasta el 31 de marzo para participar del Melena Tour donde el gran premio es asistir junto a un acompañante a un Curl Masterclass virtual liderado por una especialista en cabello rizo, así como ganar productos y accesorios para el cabello. Solo tienen que comprar dos o más productos, subir el recibo a carolsdaughterpr.com/melenatour.
Coco Crème y Wash Day Delight de Carol’s Daughter ya están disponibles en todas las tiendas Walmart y Walgreens de Puerto Rico. Para más información accede a facebook.com/carolsdaughterpuertorico.
Sobre Carol’s Daughter:
Carol’s Daughter es una marca creada en 1993 por Lisa Price en Brooklyn, New York. Comenzó a mezclar ingredientes en su cocina para crear productos que luego vendía en los mercados artesanales. Ha sido la combinación de ingredientes naturales y la funcionabilidad de estos para cuidar y embellecer el cabello texturizado lo que ha convertido a Carol’s Daughter en una de las marcas de mayor venta en los Estados Unidos. En Puerto Rico, los productos de Carol’s Daughter son distribuidos por L’Oréal Caribe.