Celebra la semana mundial del espacio y pasa una noche “Fuera de este planeta”

Cabina en Calabazas

●        Cada año, entre el 4 y el 10 de octubre se celebra la Semana Mundial del Espacio para reconocer los aportes de la ciencia y la tecnología en este campo.

●        En el marco de esta conmemoración, Airbnb presenta una selección de espacios para mirar hacia el espacio y preguntarse qué hay más allá de las estrellas.

●        Tanto en Puerto Rico como en la casa de Jaime Maussan en México, los entusiastas de la astronomía y los fenómenos extraterrestres podrán disfrutar de vistas increíbles del cosmos.

Para celebrar la Semana Mundial del Espacio, Airbnb destaca algunos de los espacios más únicos de Puerto Rico perfectos para avistar estrellas, planetas y galaxias. Además, los fanáticos de la astronomía podrán vivir una experiencia exclusiva en la casa de Jaime Maussan, el renombrado investigador de OVNIs, donde podrán explorar los misterios del universo desde uno de los lugares más enigmáticos de México.

En el Parque Nacional Desierto de los Leones se encuentra disponible la casa del famoso investigador y periodista Jaime Maussan, quien el 18 de septiembre de 2024 anunció que abrió las puertas de su hogar para que los fans tengan la gran oportunidad de pasar una noche, disfrutar de una vista única del cielo en su observatorio y conocer de primera mano valiosas pruebas de descubrimientos espaciales que Maussan guarda en su búnker.

Los interesados podrán solicitar la reserva de esta enigmática estancia sin costo alguno en airbnb.com/casadejaimemaussan a partir del próximo 25 de septiembre a las 11 am hora de la Ciudad de México.

Acerca de Airbnb

Airbnb nació en el 2007 cuando dos anfitriones recibieron en su casa de San Francisco a tres huéspedes y desde entonces ha crecido a más de 5 millones de anfitriones que han recibido a más de 1500 millones de huéspedes en casi todos los países del mundo. Todos los días, los anfitriones ofrecen tanto estadías como experiencias únicas que permiten a los huéspedes conectarse con las comunidades de una forma más auténtica.