El coquito puertorriqueño va más allá del exquisito sabor de esta bebida cremosa hecha de coco y especias, es símbolo de tradición que abre la temporada de las navidades boricuas y eso es lo que celebra el ‘Frosty Coquito’ de Wendy’s, disponible en los 85 restaurantes de la Isla.
Según Lizmarie Medina, Chief Marketing Officer de Grupo Colón Gerena, empresa puertorriqueña tenedora de la franquicia de Wendy’s, el ‘Frosty Coquito’ está hecho con leche fresca del País, creando la rica consistencia del frosty tradicional, pero con el sabor navideño que encanta.
“El coquito es una de las tradiciones navideñas que no falta en nuestra celebración, porque se hace en la cocina de la abuela, con ingredientes locales para la reunión familiar, el encuentro con amigos o para la fiesta en comunidad. En Wendy’s todo el año celebramos y apoyamos la cosecha local y por eso en Navidad no puede faltar el ‘coquito’, pero al estilo de nuestro emblemático Frosty. Es nuestra forma de celebrar la tradición y compartir alegría durante las navidades”, sostuvo Medina.
La Ejecutiva agregó que el Frosty Coquito, también reconoce la distinción otorgada recientemente por el portal internacional Taste Atlas que colocó al coquito puertorriqueño como embajador de la gastronomía local, otorgándole el primer lugar en la competencia de bebidas tradicionales del mundo, superando la Sangría española y el Mojito cubano.
“Con el Frosty Coquito rendimos homenaje a nuestra gastronomía y con orgullo celebramos esta hermosa tradición navideña”, reiteró Medina. El exquisito postre estará disponible por tiempo limitado, mientras dure durante toda la temporada navideña.
Leave a Reply