EN EL MUNICIPIO DE DORADO
Guaynabo, Puerto Rico – Luego de meses de arduo trabajo, llega la Cevichería 646 a la calle Comercio en Dorado con la apertura de su primera localidad. El restaurante estilo “food truck” es el sueño hecho realidad de, Miguel Miranda y Julieth Antongiorgi, dos jóvenes apasionados por la gastronomía peruana y caribeña que luego de trabajar en la industria de alimentos y desarrollarse en sus carreras profesionales deciden emprender creando así la primera cevichería en el municipio de Dorado. Uniendo los sabores del hermoso Perú y la Isla del Encanto la Cevichería 646 es un restaurante que ofrece una variedad gastronómica para el disfrute de todas las personas.
Cevichería 646 ofrece una experiencia culinaria tropical a través de 18 platos. Entre ellos, el clásico ceviche peruano, a base de pescado o mariscos, marinado en limón y acompañado de tostones del país. Además, cuentan con platos calientes como la chaufa y los salteados sin dejar atrás las típicas salsas peruanas, aperitivos y una variedad de bebidas que complementan una experiencia gastronómica única para el disfrute de sus invitados a un precio accesible y de alta calidad.
“La Cevichería 646 comenzó como un sueño y verlo una realidad es increíble. Nuestra misión como emprendedores es continuar apostando a la innovación y creatividad gastronómica para deleitar mágicamente a cada paladar de nuestros invitados. Queremos convertirnos en la mejor cevichería y restaurante al aire libre en Puerto Rico para locales y turistas.” expresó Julieth Mabel Antongiorgi Suárez, copropietaria de Cevichería 646.
“Soñaba con crear platos únicos para que las personas los pudieran saborear. Comenzamos invitando amigos y familiares a nuestra casa para que degustaran los platos y pasaran un rato agradable con nosotros; fue así como la Cevichería 646 fue creándose. Ya hoy contamos con tres empleados y tenemos nuestro propio establecimiento”, aseguró Miguel Ángel Miranda Rivera, copropietario de Cevichería 646
La Cevichería 646 opera los viernes de 3:00 pm a 8:00 pm o sábados y domingos de 11:00 am a 8:00 pm. Para más información visitar su página web www.cevicheria646.com o plataformas digitales en Facebook o Instagram.
Acerca de Cevichería 646:
El número que lleva el nombre de la Cevichería 646 representa el código postal de la primera localidad en el hermoso pueblo de Dorado, ubicada en la costa norte de Puerto Rico – a 30 minutos de San Juan -, y cercana a más de 10 urbanizaciones, diversidad de escuelas públicas, colegios privados, hoteles, fábricas, farmacéuticas y distribuidoras
Acerca de los empresarios:
Miguel Ángel Miranda Rivera tuvo la oportunidad de trabajar por cuatro años en uno de los restaurantes peruanos más reconocidos en Miami, Florida en donde reafirmó su pasión por el servicio y, sobre todo, por la cocina peruana. Más adelante tomó clases de cocina peruana para explorar aún más de cerca los elementos y conceptos que traería a la Cevichería 646.
Julieth Mabel Antongiorgi Suárez, adquirió experiencia en servicio al cliente y liderazgo trabajando en varios restaurantes de comida caribeña en Puerto Rico. Al culminar sus estudios en comunicaciones, comenzó su carrera profesional dedicándose a trabajar para marcas locales e internacionales liderando el desarrollo de estrategias de comunicación, publicidad, relaciones públicas y mercadeo digital.