Por: Luz Enid Díaz Torres
La noche del sábado 8 de noviembre, el Coliseo de Puerto Rico vibró con la energía única de Chayanne, quien regresó a su tierra tras seis años desde su última presentación con su “Bailemos Otra Vez Tour”. A las 8:35 p.m. dio inicio el espectáculo que desbordó emoción, carisma y ritmo, dejando claro que el ídolo boricua sigue siendo sinónimo de alegría, entrega y profesionalismo.

Chayanne interpretó clásicos como “Atado a Tu Amor”, “Y Tú Te Vas”, “Provócame”, “Tiempo de Vals”, “Dejaría Todo” y “Torero”, que el público cantó de principio a fin. Así como los nuevos éxitos que mantienen viva su conexión con la gente, en una producción impecable que fusionó música, coreografía y puro sentimiento.
Entre aplausos y ovaciones, el artista expresó su emoción de volver a cantar en su querida isla:
“Gracias, Puerto Rico. Ustedes son mi familia, mi inspiración y mi fuerza. No importa cuántos escenarios pise en el mundo, cantar aquí, en mi tierra, siempre será lo más especial. Hemos crecido juntos, hemos bailado y llorado juntos. Esta noche es de ustedes. ¡Los amo con todo mi corazón!”

Con evidente humildad, Chayanne destacó que detrás de cada logro hay un gran equipo que lo hace posible. Reconoció que muy pocos pueden hacerlo todo por sí mismos, y que él es el reflejo del esfuerzo de un grupo diverso de profesionales que lo acompañan desde distintas partes del mundo.
Entre aplausos, mencionó con cariño a Orlando, Carra, Guti, Ricardo, Tony, Alex, Andy, Jojo y su director musical Julio, además de agradecer a su equipo técnico con un entusiasta “¡Estamos en casa!”, desatando la ovación del público. Fue un momento íntimo, lleno de orgullo y gratitud, que reforzó su cercanía con la audiencia.

El artista también dedicó unas palabras muy especiales no solo a su familia que le acompañó en esta inovidable puesta musical sino a su esposa Marilisa Maronesse y a todas las personas que le han recibido con tanto cariño. “Este es mi agradecimiento sincero. Todo lo que no mencioné con palabras, está guardado en mi corazón. Quiero dar las gracias a mi esposa, a esa nueva generación de mujeres, a su equipo, a los medios de comunicación: radio, prensa, televisión; por la cálida bienvenida que me dieron. Estoy profundamente agradecido. ¡Gracias de corazón!”
Fue una noche simplemente espectacular llena de energía, baile y emoción. Cada canción fue un puente de conexión entre el artista y su público, que respondió con amor, aplausos y una entrega total. Quedando muy en claro que Chayanne no solo cantó, sino que abrazó con su voz a toda su isla.

Chayanne continuará con sus presentaciones este domingo 9 y los próximos 15 y 16 de noviembre, con boletos completamente agotados. La producción estuvo a cargo de Tony Mojena y la relacionista pública Naomi Sud de Sony Music.] \[p
| Chayanne deleitó a su público con un increíble repertorio Bailemos otra vez, Salume, Boom boom El centro de mi corazón Provocame, Caprichosa Cuidarte el amna, Atado a tu amor La clave, Baila baila Y tu te vas Yo te amo, Volver a nacer, tu pirata, Completamente enamorado Palo bonito, Este ritmo, Fiesta Si nos quedaria poco tiempo Te amo y punto Humanos a Marte , Como tu yo Madre Tierra Dejaría todo Tiempo de vals Bailando bachata Torero |
Leave a Reply