San Juan, Puerto Rico- Consciente de que sus seguidores necesitan diversión en sus hogares en medio del período de aislamiento social, el talentoso cantautor y productor Chris Wandell estrenó el pegajoso tema “Quién lo diría” (Mami).
El artista puertorriqueño apuesta al tema en que le canta a una chica que después de mucho tiempo, “me dice que es mía todavía”.
Christian Louis DeLaMatta Santa -verdadero nombre del intérprete- sostuvo que “la música es la mejor medicina en momentos de dificultad. Puede ser un bálsamo, un desahogo, es para provocar emociones o entretener… ‘Quién lo diría’ (Mami) es para gozar, para llenar de alegría a mi generación…”.
“Invito a mis seguidores a que mientras estemos pendientes a todo lo que ocurre en nuestro país y en el mundo, seamos positivos y vamos a ocuparnos de seguir las recomendaciones de los expertos ante esta pandemia mundial del Covid-19. Más que preocuparnos, vamos a ocuparnos de cumplir con el distanciamiento social, de cuidar nuestra salud y la de nuestros semejantes… Presento el tema para estar más cerca de ustedes y llevar alegría durante este proceso”, puntualizó.
Chris Wandell estudió percusión y composición en la Escuela Libre de Música, donde conoció a talentos como Rafa Pabón, Lyanno y Almighty. Precisamente, con ellos se unió para juntos desarrollarse en la creación de temas.
Durante su evolución como artista tuvo gran influencia de figuras como Daddy Yankee y Jay Z. Además, Chris Wandell es el compositor de los temas “Amárrate las Timber” y “Personalidades” de Farruko. El cantante ha causado sensación con el vídeo de “Te vas a arrepentir”, en colaboración con J Álvarez, Casper Mágico, Randy, Alex Rose, Rafa Pabón y Nio García, alcanzando tres millones de views. Ha logrado, además, casi dos millones de streams.
La canción se colocó en los primeros lugares en Chile (77.1k streams), México (41.9k), España (38.1k), Estados Unidos (27.4k) y Argentina (20k).
Chris Wandell sonó fuertemente en la radio con “La Última Vez” con Lyanno.
Este joven que se inició a los siete años en la música -por su pasión por la batería y la percusión- se está dejado sentir como un verdadero artista.