GUAYNABO – Centenares de niños y jóvenes participaron en el Campamento de Verano del Municipio Autónomo de Guaynabo cuyo cierre fue el 28 de junio en el estadio José ‘Pepito’ Bonano donde el alcalde Ángel Pérez Otero compartió con los pequeñines en las diferentes estaciones de juego al igual que hizo el día anterior en el coliseo Mario ‘Quijote’ Morales cuando se presentó una exhibición de manualidades.
“Fueron 629 niños y jóvenes que se dieron cita y ahora es nuestro gran cierre. Todo es alegría. Disfrutaron de estaciones de juegos con casas y chorreras de agua al igual que de una gigantesca lona para deslizarse. También hubo estaciones de comida y golosinas. Hubo mucha alegría y eso es lo que nosotros queremos”, expresó.
A su llegada al Pepito Bonano, los más chicos saludaron a Pérez Otero y lo convidaron a que se les uniera en las casas de juego aceptando de inmediato el pedido por lo que visitó todas las estaciones.
El alcalde se deslizó por las chorreras de agua hasta culminar en la lona gigante donde lo ‘bautizaron’ con crema de afeitar ante la algarabía de los participantes.
“El poder compartir con ellos en esas casas de brinco y la lona gigante de agua fue una experiencia bien bonita. Uno se vuelve niño igual que ellos y el ver sus caritas de alegría de que el alcalde compartiera como uno de ellos, no tiene precio. Me siento bien contento”, consignó.
El día anterior, en el Quijote Morales, los 629 participantes del Campamento de Verano que tuvo una duración de tres semanas, presentaron sus trabajos manuales en una exhibición que atrajo la atención de Pérez Otero por la calidad y diversidad de los mismos.
“Tengo que agradecer el trabajo de todas las dependencias y los estudiantes universitarios y de escuelas superiores que se les da empleo de verano y nos ayudaron con el campamento. Participaron no sólo en los deportes sino también en las manualidades que fueron increíbles. Agradezco también a los padres por confiarnos a sus hijos”, finiquitó.