(San Juan, P.R.) – El Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico (CCPA), en su compromiso de continuar promoviendo la profesión de Contador Público Autorizado (CPA), recientemente entregó 14 ayudas económicas a candidatos a convertirse en CPA.
Durante la entrega, los candidatos a CPA seleccionados recibieron una orientación sobre cómo utilizar de forma adecuada la ayuda económica otorgada. Los recipientes podrán emplear la ayuda para sufragar los costos de los repasos o exámenes de reválida para obtener la designación de CPA. El fondo de becas del CCPA fue establecido como un esfuerzo de la institución para asistir a personas de gran ejecutoria académica y escasos recursos económicos. Por sobre 25 años la organización ha promovido que profesionales de la contabilidad alcancen esta licencia debido a las oportunidades de desarrollo profesional que provee.
Los beneficiarios fueron: Paola Benítez y Pedro Vázquez, ambos del Sistema Universitarios Ana G. Méndez; Sorelis Martínez de NUC University; Dyolan Arce, Ricardo Centeno y Ricardo López, todos de la Universidad de Puerto Rico en Arecibo; Jomarie Pagán de Universidad de Puerto Rico en Bayamón; Dennisse Díaz de la Universidad de Puerto Rico en Cayey; Gibran Caraballo, Jocabeth Rivera y Josnaely Flores, todos de la Universidad de Puerto Rico en Humacao; Génesis Trabal de la Universidad de Puerto Rico en Mayagüez; Eduardo Martínez de la Universidad de Puerto Rico en Ponce; y Félix Angomas de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras.