COMPLETADO LOS CUATRO FINALISTAS EN LA LIGA SUPERIOR DE BALONMANO
RIO GRANDE, Puerto Rico – La última jornada de la serie regular de la Liga Superior de Balonmano culminó como se proyectaba con empates en la primera y cuarta posición, ambos siendo definidos por la diferencia de goles, a su vez dejando definidas las series semifinales.
Los Rebeldes de Carolina HC vencieron en luchado encuentro al Guaynabo Elite Club con pizarra de 28-26. Con el triunfo la tropa carolinense se clasifica a las semifinales.
Christian Marín con nueve goles y Nelson Reyes con seis fueron los mejores a la ofensiva por los ganadores. Por Guaynabo, Jedrico Monzón consiguió 11 goles para terminar con 77 la temporada regular logrando el liderato.
Carolina terminó con marca 3-7 (6 puntos), el club Elite no pudo lograr triunfos en la temporada.
Mientras los Guerrilleros de Río Grande dominaron 29-23 el ‘Derby’ al superar a los Caciques de Palmer.
Los Guerrilleros terminan la temporada con 9-1 (18 puntos) por diferencia de goles a favor (+3) finaliza en el primer lugar con idéntico récord de ganados y perdidos con los Maceteros de Vega Alta.
Río Grande tuvo a Jorge Nazario como su mejor anotador del partido con ocho goles.
Por su parte, el pasado jueves 3 de marzo. Vega Alta superó a los Mets de Guaynabo 53 a 36.
DEFINIDAS LAS SEMIFINALES
Los cuatro finalistas para la postemporada de la Liga Superior de Balonmano quedó definida tras la clasificación de los Rebeldes de Carolina por diferencia de goles en su serie particular frente a los Mets.
Carolina enfrentará al primer clasificado Río Grande, mientras la otra semifinal tendrá como protagonistas a los Maceteros de Vega Alta y Caciques de Palmer.
El director de torneo de la liga, Tomas Gómez informó que próximamente se dará a conocer la fecha de comienzo de las series. Ambas series, al igual que la final son a un máximo de tres partidos avanzando el primero en ganar dos encuentros.