(San Juan) El secretario de la Vivienda, William Rodríguez Rodríguez junto a una veintena de líderes comunitarios de la Administración de Vivienda Pública anunciaron la celebración de la vigésima marcha Juntos por la Paz, este próximo viernes, 15 de noviembre en el Coliseo Pedrín Zorrilla en San Juan.
El evento Juntos por la Paz, agrupará a más de 1,000 residentes de Vivienda Pública con el fin de llevar un mensaje a todo Puerto Rico, en un reclamo de paz, de cero tolerancia contra la violencia infantil, la violencia de género y la violencia contra los animales, entre otros.
“Este llamado a la paz que nace desde nuestras comunidades, demuestra una vez más que los residenciales cuentan con líderes comprometidos, que día a día unen esfuerzos para mejorar la calidad de vida y ser agentes de cambio. Es más que un honor, apoyar esta actividad nuevamente y desde la Administración de Vivienda Pública nos unimos a este llamado social y de transformación tan necesario en la isla”, manifestó el secretario de la Vivienda, William Rodríguez Rodríguez.
Durante el evento, que será uno centrado en la familia, se ofrecerán actividades de entretenimiento, mensajes alusivos al tema y los asistentes formarán la acostumbrada paloma de la paz, en evidencia del reclamo de las comunidades.
El comité organizador del multitudinario evento está compuesto por Orlando Merced y Luis Martínez del residencial Ernesto Ramos Antonini; Tomasa Rodríguez de Jardines de Monte Hatillo; Lucia Santana de Manuel A. Pérez; Carmen Ojeda de Villa España; Carmen Berrios de El Prado; Gisselle Vázquez de Torres de Francia; Monserrate Benjamín de Manuel A. Pérez 3105; Gladys González de Jardines de Sellés; María Rodríguez de Covadonga; Nelly Aponte del residencial Jesús T Piñero; el líder comunitario del residencial Manuel A. Pérez Papo Cristian; Jackelin Guadalupe y los presidentes de Consejos y líderes comunitarios representando a las comunidades de todo Puerto Rico.
La actividad se llevará a cabo en el Coliseo Pedrín Zorrilla en San Juan desde las 9:00 am y se espera la participación de residentes de Vivienda Pública de toda la Isla.
Leave a Reply