Agustín Rullán Toro, Ph.D.
Con inmenso dolor, nos unimos como comunidad colegial para lamentar la pérdida irreparable de Eddie A. Caraballo Hernández, quien al momento de su deceso, cursaba su cuarto año en la concentración de Finanzas del Colegio de Administración de Empresas en el Recinto Universitario de Mayagüez y era miembro activo de la asociación estudiantil Financial Management Association (FMA).
Ha sido una semana devastadora. No hay palabras que alcancen para expresar el profundo pesar que sentimos ante el fallecimiento de tres jóvenes universitarios, dos de ellos estudiantes colegiales. Tanto Eddie A. Caraballo Hernández como José M. Rivera Rivera, quien cursaba su cuarto año en el programa de Agrimensura y Topografía del Departamento de Ingeniería Civil y Agrimensura, estaban prestos a concluir el semestre académico y encaminaban sus vidas hacia un futuro prometedor.
Ambos jóvenes fueron ejemplo de esfuerzo, dedicación y del espíritu de excelencia que caracteriza a la cría colegial. Su legado vivirá siempre en los corazones de sus familiares, amigos y de todos los que formamos parte de esta comunidad universitaria.
Reiteramos nuestro compromiso de brindar apoyo a los estudiantes allegados de Eddie y José durante este difícil momento, a través del Departamento de Consejería y Servicios Psicológicos, cuyos profesionales están disponibles para ofrecer acompañamiento emocional ante esta dolorosa pérdida.
A las familias de los colegiales, Eddie A. Caraballo Hernández y José M. Rivera Rivera, así como a la familia de Josué E. Rodríguez Arroyo, quien era estudiante de Antillean Adventist University, les extendemos nuestras más sinceras condolencias. Que puedan encontrar consuelo en los recuerdos y el legado que estos jóvenes dejaron.
¡Siempre recordaremos a Eddie y José como ejemplos de la cría colegial que nos inspira cada día! En nombre del Recinto Universitario de Mayagüez, reciban nuestro abrazo solidario y nuestras oraciones en estos momentos de profundo pesar.