La Confederación Puertorriqueña de Voleibol (Copuvo) inició el jueves una nueva etapa en su historia con el comienzo de su primera temporada en la rama masculina, específicamente en la División B.
El presidente de la Copuvo, Ricardo Fernández, expresó su entusiasmo por el arranque del campeonato y envió un mensaje de buenos deseos a las franquicias participantes.
“Queremos desearles el mayor de los éxitos a todos los equipos que están participando en esta nueva etapa. Que este comienzo esté lleno de respeto, competencia sana, entrega, compromiso en la cancha, buen voleibol, trabajo en equipo y momentos memorables para los jugadores y fanáticos”, manifestó Fernández. “Mucho éxito a todos y que sea una gran temporada”.
En el histórico juego inaugural, los Llaneros de Toa Baja se impusieron por la vía rápida 3-0 a los Plataneros de Corozal, en la cancha Carmen Zoraida Figueroa. Los parciales del encuentro fueron 26-24, 25-17 y 25-13.
Gabriel Rondón fue seleccionado como el Jugador Más Valioso del partido, mientras que Abdiel Rivera sobresalió por los Plataneros.
El campeonato 2026 está compuesto por los equipos de Toa Baja, Corozal, Vaqueros de Bayamón, Tsunamis de Salinas, Legends de San Juan, Taínos de Utuado, Aguadilla Sharks, Ninjas de Barceloneta, South Coast Volleyball, Carolina Big Brothers y Guayacanes de Guayanilla.
La segunda jornada del torneo se celebrará el sábado, 10 de enero, con los enfrentamientos de Bayamón en Salinas, en el coliseo Ángel ‘Cholo’ Espada; San Juan en Utuado, en la cancha Ángel L. Cuevas; y Aguadilla en Barceloneta, en el auditorio Sixto Escobar. Los tres encuentros están programados para comenzar a las 8:00 p.m.
Leave a Reply