Por el National Diversity Council de 2024 (Consejo Nacional de Diversidad).
Entre los líderes latinos más destacados figura la boricua Francheska Bensan, vicepresidenta de recursos humanos y compensación de Crowley, quien fuera reconocida como la Líder Latina de Alto Nivel 2024 a nivel nacional por su desempeño y desarrollo de importantes iniciativas que promueven la diversidad e inclusión de empleados y líderes latinos en y fuera de la compañía.
El cotizado premio como uno de los Principales Empleadores Nacionales de Líderes Latinos de 2024 fue presentado durante la Conferencia Anual de Liderazgo Latino celebrada esta semana. El mismo reconoce el largo compromiso de la compañía de cultivar el talento hispano y fomentar un ambiente de trabajo inclusivo para todas las personas.
Crowley prioriza acciones para empoderar y apoyar a sus empleados latinos en todas sus operaciones en los EE. UU., Centroamérica y el Caribe mediante el desarrollo y establecimiento de diversos recursos, incluyendo grupos empresariales dirigidos por empleados, oportunidades de desarrollo profesional y actividades de participación comunitaria.
En 2022, Crowley presentó un plan estratégico para toda la empresa destinado a promover la visibilidad y la comprensión de grupos históricamente subrepresentados, incluyendo los empleados latinos.
Entre sus iniciativas para empleados, Crowley estableció un Grupo de Recursos Empresariales Hispanos (BRG por sus siglas en inglés), llamado Mi Gente. El BRG “Mi Gente” tiene como objetivo promover intercambios culturales en todos los niveles y brindar recursos educativos, como el “Rapidito Learning Session”, una serie educativa virtual en español abierta a todos los empleados. Estas sesiones de rápido aprovechamiento cubren prioridades estratégicas, fomentan el crecimiento de los empleados y respaldan el éxito de la empresa a través del desarrollo y el compromiso de la fuerza laboral.
“Ser reconocido como uno de los principales empleadores de talento latino por el Consejo Nacional de Diversidad refleja nuestro compromiso de fomentar una cultura que impulse la innovación y el crecimiento profesional con un enfoque en la inclusión”, dijo Megan Davidson, directora de personal y reglamentación de Crowley. “La inclusión es más que simplemente crear un lugar de trabajo acogedor; es un impulsor estratégico del éxito. Al empoderar a nuestros diversos empleados para que crezcan y sean líderes, estamos dando forma al futuro de nuestra empresa y de nuestra industria”.