Carolina. Yomar Cruz y Víctor Rudd guiaron a los Gigantes de Carolina a su cuarta victoria en línea, al derrotar a los Cangrejeros de Santurce vía paliza 101-81, en partido celebrado en el Coliseo Guillermo Angulo como parte de la acción sabatina del Baloncesto Superior Nacional
Cruz estuvo imparable en la línea de tres puntos donde en el primer parcial anotó seis bombazos y terminó la noche con 22 tantos. Mientras, Rudd hizo lo propio con 22 puntos y ocho rebotes.
Carolina que implementó su juego desde el saltó inicial, comenzó el partido con un avance 20-3, ventaja que mantuvo durante todo el encuentro.
Alexander Franklin anotó dos canastos junto a un tiro libre, luego de la falta personal de Ángel Matías que puso el juego 5-0.
Acto seguido, dos tiradas libres de Earl Clark y un bombazo de tres puntos de Tremont Waters alejó a los locales 10-0.
Entonces, Cruz consiguió sus primeros dos tiros de largo metraje que amplió el avance 16-2. Clark y Franklin se encargaron de culminar el ataque con dos canastos.
Por los crustáceos, Matías fue la bujía con 22 puntos y cinco rebotes en causa perdida.
Con el triunfo, los carolinenses se colocan a medio juego del primer puesto de la sección A del BSN con foja de 10-6. Mientras, Santurce se mantiene en la tercera posición de la misma sección con marca de 8-9.
La acción de los Gigantes continúa el lunes, cuando reciban la visita de los Cariduros de Fajardo, desde las 8:00 de la noche.