Cubano Kendaya seguro del exito de su sencillo “Sexo, droga y Reggaetón”

(San Juan, Puerto Rico- “Sexo, drogas y reggaetón” es el nuevo tema del artista Kendaya, que cuenta con su formidable vídeo ya disponible en la plataforma YouTube.

Este exponente urbano, muy moderno, valiente y fiel representante de su generación revela que todo lo inspira, “desde las fiestas, las mujeres, el amor, el desamor, mi vida, la vida…”. 

Kendaya subrayó que “el mundo está en constante evolución. Siempre habrá una historia que contar o algo a qué cantarle”. 

Respaldado por la compañía Baby Records, el exponente musical -nacido en la Habana, Cuba- llega más rápido a cada meta, porque sabe lo que quiere, le apasiona lo que hace y… ¡lo inspirará  por siempre su abuela! “Mi pasión por la música llegó de manera natural, ya que mi abuela se inspiraba con las canciones de su época y de una manera dulce y afinada las entonaba… Uno de los mejores recuerdos que tengo de niño es estar sentado en la falda de mi abuela y ella cantaba mientras  mecía  su sillón”, narró. 

Seguro, “desde que tengo uso de razón”, de que su objetivo es presentar  música  y más música al público, Kendaya defiende su nuevo tema “Sexo, drogas y reggaetón”. Destacó que “nunca dudé de mi profesión. Por eso, cada tema lo presento con más fuerza y completamente confiado en lo que vale”.

El joven artista mencionó que sus grandes influencias musicales han sido canciones en inglés que escuchaba gracias a su padre, los éxitos  de Ricardo Arjona al ser el cantante favorito de su madre, las melodías de David Bisbal con “sus floreos españoles” y, por supuesto, la salsa que en esos tiempos en Cuba sonaba por todos lados”.  Pero, se inclinó por el género urbano, porque siente que es lo que más energía y vida le dan. 

Kendaya manifestó estar bendecido, porque “entrar en esta industria de la mano de Zion es algo demasiado grande para mí… Vengo de un país donde hasta soñar es limitado”.

Realmente, la palabra precisa para catalogar el sonido de Kendaya  es “peculiar”, ya que su manera de proyectar música es diferente.