Cuestionan a senadora Nayda Venegas por salir en defensa de la gobernadora pero no de su distrito.

Carolina, PR- El aspirante al Senado por el Distrito de Carolina, Frankie Guerra Morales, criticó a la senadora del PNP, Nayda Venegas, por entrar en una pugna con el senador Carmelo Ríos por razones políticas mientras ha permanecido en silencio cuando se trata de su distrito. Resaltó problemas como los que enfrentan las Islas Municipios con la transportación y el sistema de salud, en los que la Senadora ha brillado por su ausencia.

“Cuando se trata de los problemas de transporte marítimo o de salud de Vieques y culebra no hemos escuchado a la senadora. La Senadora rompe el silencio que ha permeado por los pasados años pero no es para hablar de la situación del distrito. Tampoco para hablar del Balneario de Luquillo o de Fajardo, ni de las canchas y parques abandonadas a lo largo y ancho del distrito. Mucho menos trata publicamente el problema de seguridad que nos arropa o la seguridad en las escuelas luego de los temblores”, dijo Guerra Morales.

El precandidato mencionó otros asuntos como la falta de desarrollo en los terrenos de la antigua base Roosevelt Roads, falta de suministro de agua y problemas en las carreteras, asuntos que la ciudadanía espera una respuesta de sus senadores y al día de hoy no han recibido.

“Sin entrar en los méritos de su intervención con el senador, es preocupante que después de tanto silencio, utilice los medios para pelear con un correligionario sobre un asunto estrictamente político partidista y no para defender a sus constituyentes. La lealtad que debería ser para el pueblo la tiene para Wanda Vázquez en medio de una contienda primarista”, finalizó  Guerra Morales.