SAN JUAN, Puerto Rico – El trabajo para unir un equipo exitoso durante la serie regular y al momento ser el primer finalista fue reconocido para Miguel Velázquez al ser seleccionado el Ejecutivo del Año del Sóftbol Superior Nacional Femenino.
Velázquez ha sido el apoderado de las Bravas de Cidra durante los pasados cinco años.
El ejecutivo cidreño dominó la votación al totalizar 51 puntos, con ocho votos de primer lugar.
“Feliz agradecido de la vida, tener un grupo de trabajo como el que yo tengo hace que todo se pueda ejecutar con más facilidad. Este premio lo comparto con mi grupo de trabajo, estamos todo el año en preparación para la temporada, tenemos nuestra función, para asegurar que todo se pueda realizar. Agradezco el reconocimiento”, comentó Velázquez que logra el premio por segunda ocasión, había sido reconocido en la temporada 2019.
El ejecutivo del año aprovecho para agradecer el apoyo del municipio de Cidra que no solo aporta, también trabaja el mantenimiento del parque ‘Rube’ Hernández de barrio Arenas.
Otros apoderados que obtuvieron puntos en la votación fueron Cesar Hernández de Arecibo con 36 puntos (seis votos de primer lugar), Julio Ortiz de Salinas con 36 puntos (cinco votos) y Franz Meléndez con 29 puntos (dos votos).
Siete de los 11 apoderados fueron mencionados mínimo en una boleta de votación.
El jueves 4 de agosto se anunciará el premio de Jugadora Más Valiosa de la temporada 2022 del Sóftbol Superior Nacional Femenino.
PONCE QUIERE REGRESAR AL SSNF
Por medio de una comunicación de Iván Ayala, se oficializó la intención del regreso de las Leonas de Ponce.
Ayala expresó su interés en una comunicación enviada a la Federación de Sóftbol de Puerto Rico que la idea es revivir la histórica tradición del sóftbol en la Ciudad Señorial. El conjunto jugará en el parque del sector Los Caobos de Ponce.