SAN JUAN, Puerto Rico – El Sóftbol y el deporte puertorriqueño están de luto al conocerse el fallecimiento de Luis Quiñones en la ciudad de Ponce.
El anuncio lo hizo la Oficina del Historiador Deportivo de Ponce. Quiñones, fue apoderado de los Leones de Ponce en el Sóftbol Superior Masculino donde no solo hizo historia este deporte, además a nivel nacional logrando una histórica marca de campeonatos en forma consecutiva.
“Nos unimos la pena por el fallecimiento de Luis Quiñones, un gran deportista, su legado en el sóftbol puertorriqueño siempre será recordado. En mi nombre y de la junta de directores de la Federación extendemos nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse Paz”, expresó el presidente de la Federación de Sóftbol de Puerto Rico, Tommy Velázquez.
A Quiñones le sobreviven la ex jueza Leída Gonzalez Degro y varios hijos. Este miércoles sus restos mortales estarán expuestos en la Funeraria Jackie Oliver y su entierro será este jueves en el cementerio Las Mercedes en la Perla del Sur.
“Como apoderado del SSM posee el récord de más campeonatos ganados sucesivamente en el deporte puertorriqueño con ocho (8) torneos corridos con él cómo tenedor de la franquicia, esos títulos nacionales, unidos a los cinco previos conseguidos por los Leones sumaron 13 campeonatos corridos, una marca muy difícil de igualar. Quiñones, un empresario nacido en el barrio Arus de Juana Díaz, pero residente en Ponce por más de seis décadas, fue jugador del béisbol AA. Abría su casa en la exclusiva urbanización El Monte a los seguidores del equipo ponceño cada vez que ganaron campeonatos para celebrar junto a los jugadores”, menciona una breve reseña de la Oficina del Historiador Deportivo.
Que Descanse en Paz Luis Quiñones.
Leave a Reply