SAN JUAN, Puerto Rico.- El Dr. Angelo Ferrante Cruz sumó su segundo premio de Apoderado del Año, en tres temporadas, al mando de los Caribes de San Sebastián de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM).
Ferrante Cruz ganó este galardón por primera vez en el 2021, año de su debut como apoderado en el regreso de los Caribes al voleibol superior.
En una cerrada votación este año, Ferrante Cruz se quedó con el premio al recibir 30 puntos, dos más que sus colegas Alexis Aponte, de los subcampeones Changos de Naranjito, y Jorge Báez, de los Cafeteros de Yauco, quienes obtuvieron 28 puntos cada uno. También recibieron votos para esta distinción, Karimar Guilloty (Mayagüez), Ramón Rosado (Guaynabo) y Eliud Ortiz (Corozal).
Los Caribes de Ferrante Cruz clasificaron a la postemporada 2023, de la LVSM en la tercera posición de la tabla global, al concluir la serie regular con 33 puntos y récord de 11-7.
El sexteto pepiano inició anoche su participación en los cuartos de final con una victoria en tres parciales ante los Gigantes de Adjuntas en el Coliseo Luis Aymat Cardona de San Sebastián.
Los Caribes (1-0) regresan a cancha mañana, sábado, 11 de noviembre para el duelo de invictos contra los Changos (1-0) a las 8:00 p.m. en la cancha Gelito Ortega de Naranjito.
El round robin continúa hoy, viernes, a las 8:00 p.m. con el debut de los campeones Mets de Guaynabo, quienes recibirán la visita de los Indios de Mayagüez (0-1) en el coliseo Mario “Quihote” Morales.