(Ciales, P.R. ) – El alcalde de Ciales Alexander Burgos Otero, mediante Orden Ejecutiva #07, decretó 40 Días de Ayuno y Oración en su pueblo, desde el lunes 10 de mayo hasta el 18 de junio, todos los días, de 7:00 a 8:00 de la mañana en la Plaza de Recreo Andrés Robles. La mayoría de las Iglesias del pueblo estarán participando de estos actos.
Burgos Otero informó que esta Orden Ejecutiva tiene como motivo invitar a todos los ciudadanos del pueblo de Ciales, a que además de realizar los actos de ayuno y oración durante este tiempo, poder resaltar nuestros valores como ciudadanos. Debido a la pandemia global, cada ciudadano que forme parte de estos eventos deberá cumplir con los protocolos establecidos por el Gobierno Municipal de Ciales, el Gobierno de Puerto Rico y el Departamento de Salud, para evitar la propagación del COVID-19.
“La participación en este período de ayuno y oración será de carácter voluntario, no sectario, para que cada persona lo realice conforme a sus creencias y convicciones, con la intención de unir tanto a las familias cialeñas como a nuestra isla en general en momentos donde la unión, la prudencia y el bien común deben ser prioridad”, explicó el primer ejecutivo.