- Deel lanzó un nuevo modelo de servicios que permitirá a las empresas y áreas de RRHH modernizarse a través del uso de tecnología de punta: Hofy, Deel Shield, API.
- El trabajo remoto es un hecho, este tipo de contrataciones crecieron en América Latina, en un 161%.
San Juan, Puerto Rico – La revolución del trabajo es inminente, ya existe una fuerza laboral mundial que nutre equipos diversos e internacionales, y la pelea por el talento, para atraer y conservar los equipos, se está tornando en un desafío para las empresas. Por eso, Deel sigue expandiendo su plataforma de servicios para ayudar a las empresas no sólo a contratar a personas en cualquier lugar del mundo y gestionar sus pagos, sino también, a cuidar a los colaboradores y simplificar la gestión del día a día en materia de recursos humanos.
“La misión de Deel es brindar a millones de personas la oportunidad de trabajar para las mejores empresas del mundo, sin importar su ubicación. Lograr esto significa simplificar todos los aspectos de la creación de un equipo global y eliminar cualquier barrera de entrada, desde contratos locales y verificaciones rápidas de antecedentes hasta envío de equipos y gestión de visas, por ejemplo”, explica Natalia Jimenez, Gerente Regional para Latinoamérica Habla Hispana en Deel. Y agrega que “todo el universo de productos y soluciones que necesitan las áreas de RRHH, para asegurar que sus talentos puedan trabajar de manera remota, se pueden encontrar ahora en una misma plataforma”.
A través de varias alianzas y adquisiciones que se fueron sumando en el último tiempo, ahora Deel se convierte en más que un intermediario, reduciendo horas y horas de procesos internos.
Lo nuevo para gestionar el equipo remoto
Gracias a su nuevo socio Hofy, Deel incorpora una nueva solución para que las empresas puedan enviar a sus colaboradores remotos equipos de trabajo en tan solo un par de clics. Gestionar el proceso de equipamiento internamente conduce a menudo a una mala experiencia de los empleados, al incumplimiento de los impuestos y a miles de horas perdidas para los equipos de RRHH y TI. Ahí es donde entra Deel: su último producto, Equipment, reduce el proceso a unos pocos minutos.
Si hablamos de contratación internacional, otra de las nuevas herramientas es Deel Shield, la cual brinda el nivel más seguro de cumplimiento de freelancers. Es una de las formas más rápidas, fáciles y rentables para que las empresas comiencen a formar un equipo internacional. Deel asume toda la responsabilidad, clasificando e incorporando a un contratista independiente en su nombre.
Otra gran ayuda que brinda Deel es su API, que ahora habilita a sus clientes a conectar las herramientas de su empresa y crear integraciones personalizadas para automatizar sus operaciones de talento. En un futuro cercano, se podrán crear aún más integraciones como proporcionar información salarial para roles en más de 150 países, pagar a todo el equipo a través de Global Payroll con un solo clic, en su moneda local y hasta personalizar la contabilidad.
A su vez, Deel también adquirió recientemente la firma Legalpad, con el objetivo de resolver los problemas de inmigración que enfrentan las compañías a la hora de contratar talento global. La compra facilita la conexión de los empleadores con distintos profesionales ubicados alrededor del mundo a través de tecnología que agiliza los procesos para obtener visas de trabajo, principalmente en los Estados Unidos, entre otros países.
Acerca de Deel
Deel ayuda a las empresas a contratar a cualquier persona, en cualquier lugar, a través de su solución global de compliance y gestión de pagos. Con su plataforma, las empresas -sin importar tipo y tamaño- pueden contratar, gestionar y pagar a trabajadores independientes y empleados a tiempo completo en más de 150 países, en pocos minutos y cumpliendo las reglas. Con más de 200 expertos legales, contables, de movilidad y fiscales como socios, Deel permite a cualquier empresa crear, firmar y enviar contratos localizados desde una biblioteca de plantillas.
Deel automatiza el proceso de recopilación de documentos específicos de cada país, como los documentos fiscales de los trabajadores independientes y empleados, para garantizar que estén correctamente configurados. La plataforma también permite a las empresas pagar a los prestadores de servicios y empleados internacionales en más de 120 monedas con solo unos pocos clics.
Para más información Deel.com