San Juan, PR – La secretaria de Justicia, Dennise N. Longo Quiñones, informó que debido a la extensión y complejidad de la escena relacionada al tiroteo ocurrido ayer sábado en Canóvanas, la Jefa de Fiscales, Olga Castellón Miranda acordó con el fiscal de distrito, Víctor Carbonell que se asignaran recursos adicionales para trabajar la investigación.
El personal de la investigación ha recuperado evidencia física y digital que requiere revisión para completar el proceso de identificación requerido para solicitar órdenes de arresto.
“Según le informé esta mañana a la Gobernadora Wanda Vázquez Garced mediante comunicación telefónica, el Departamento de Justicia y los funcionarios del Departamento de Seguridad Pública han respondido con prontitud y diligencia para atender este penoso incidente de violencia”, sostuvo la Secretaria de Justicia. Añadió además que “el Departamento de Justicia labora mano a mano con el Negociado de la Policía para lograr la pronta identificación de los responsables en procesos que puedan ser cabalmente avalados en los tribunales.”