Detenida la racha de triunfos de los Leonces

Benny Montgomery

Bryan Torres impulsó dos carreras para guiar a los Gigantes de Carolina (7-8) a una victoria 4-3, para así detener la racha de cinco victorias consecutivas de los Leones de Ponce (7-6), en el estadio Roberto Clemente Walker.

Con el juego 2-1, a favor de los visitantes, Torres empató las hostilidades en la quinta entrada con sencillo al jardín derecho, que sirvió para empujar a Gabriel Cancel. Posteriormente, Anthony Vilar pegó rodado de out a primera base y Bryan González logró la tercera anotación de la tropa amarilla.

En el séptimo episodio, Torres con un elevado de sacrifico trajo al plato a Cancel para colocar el desafío, 4-2, a favor de los locales.

Los felinos amenazaron en la novena tanda con bases llenas sin outs. Sammy Hernández pegó fuerte línea al defensor de la tercera base Adeiny Hechavarría, que tiró a segunda para una doble matanza. Acto seguido, Benny Montgomery con batazo al bosque central remolcó a Aaron Hill, colocando la pizarra 4-3. Mientras, Andrew Velázquez bateó por tercera y el antesalista Hechavarría eliminó de manera forzada a Montgomery en la segunda almohadilla para cerrar la noche.

Torres concluyó de 3-1 con dos empujadas, Cancel de 2-1 y dos anotadas, y González de 2-1 y una anotación.

Por los selváticos, Montgomery se fue de 3-2, una base por bolas, un pelotazo, un robo y una impulsada. Bryan Miranda, por su parte, conectó de 3-2, un doble y un boleto gratis.

Freddie Cabrera (1-0) fue el lanzador ganador, tras lanzar dos entradas sin permitir anotaciones y abanicó a un león. El zurdo Ramesis Rosa se apuntó su primer salvamento en una entrada completa y un indiscutible concedido.

El derecho nativo Harold Cortijo (0-1) cargó con el revés en una salida de cuatro episodios, cinco hits permitidos, tres carreras, un base por bolas y tres ponches.

Ambas novenas se volverán a medir mañana sábado, 30 de noviembre, en el estadio Francisco ‘Paquito’ Montaner, a partir de las 7:21 p.m.