Disco Fever Revolucionó al Centro de Bellas Artes

Foto por: Teresa V. Orriola

El Centro de Bellas Artes en Santurce se tornó en una gran discoteca de los años ’70 y ’80, al hacer tributo a las grandes estrellas de esa época musical, con el espectáculo de Disco Fever.

El evento fue un viaje en el tiempo que hizo recordar momentos musicales muy importantes en la evolución de la música disco. Una época dorada enmarcada con grandes exponentes, vistosos vestuarios, brillantes luces y en esta edición la inolvidable y magistral intervención musical de la Royal Symphony Orchestra, bajo la dirección de Francisco Luis Ortiz.

Las voces de un selecto grupo de artistas internacionales interpretaron los icónicos y existosos temas de la noche. Reneé Martin cantó las memorables canciones de Donna Summer, Jorge Chicas de los Bee Gees y Jourdan Carroll al extraordinario Barry White. Por su parte, Dancing Freams nos trajo al grupo ABBA y JPcastillo a Jackson. También le rindieron tributo al grupo Earth Wind and Fire, Gloria Gaynor y Village People. El extraordinario cantante puertorriqueño, Manolo Mongil interpretó los mejores éxitos de Chicago. 

Fue una noche llena de emociones alegría y mucho baile. Donde por casi tres horas llenas vibrante energía musical, la gente que asistió  a este memorable espectáculo lo disfrutó de principio a fin, bailando y cantando.