Deliciosos palitos de pollo empanados para disfrutar directamente desde su caja, con su salsa favorita.
San Juan, Puerto Rico – BURGER KING® continúa innovando su menú y trae para los amantes del pollo los nuevos Chicken Fries, con su novedosa forma de palitos de pollo.
Los nuevos Chicken Fries de BURGER KING® son sumamente convenientes ya que se consumen directamente de la caja, sin necesidad de cubiertos. Estos deliciosos palitos de pollo se pueden acompañar con la variedad de salsas de BBQ, Ranch, Sweet & Sour o Honey Mustard. Además, logran resultar ideales para una merienda, para aquellos que gustan de una dieta más enfocada en el consumo de proteína o para los más chicos para atender el hambre justo antes de las prácticas deportivas.
“En BURGER KING® siempre estamos evaluando cómo ampliar nuestra oferta culinaria y mejorar la experiencia de nuestros invitados. Los nuevos Chicken Fries no son la excepción porque le brindan al consumidor una forma divertida, sabrosa y conveniente de disfrutar del pollo”, dijo Daniel Pérez, vicepresidente de mercadeo de BURGER KING®. Reafirmó el ejecutivo que los Chicken Fries también forman parte del menú de comida 100% libre de preservantes y colorantes de fuentes artificiales.
Los nuevos Chicken Fries están disponibles ya en todos los restaurantes BURGER KING®. También puedes pedirlo a través del Móvil-Pass del BK APP o hacer una orden por delivery a través de los servicios de Uber Eats, Doordash y Munchies. Para más información sobre las ofertas y productos disponibles puedes acceder a https://www.facebook.com/burgerkingpr/ o www.burgerkingpr.com.