Victoria del representante Sanabria representa un logro colectivo para sus constituyentes
“Hoy celebramos una gran victoria que pertenece a todos; el corazón y la fuerza de Arroyo, Guayama, Salinas y Santa Isabel. Este triunfo no es solo mío, sino de cada uno de ustedes que ha creído y trabajado en conjunto por un futuro mejor”, así lo aseveró el hoy representante electo Fernando Sanabria.
“Agradezco a Dios, fuente de amor y guía, por acompañarme en este camino lleno de retos y bendiciones. Mi profunda gratitud a mi familia, mi mayor motor, quienes han sido fundamental en este viaje. A mi esposa, Vanessa Cintrón, y a mis hijos, cuyo amor me inspiran a ser mejor cada día, les agradezco profundamente”, detalló Sanabria.
Agradeció además a los funcionarios de colegio que de sol a sol lucharon porque triunfase la democracia. “A los funcionarios de colegios, su trabajo incansable el 5 de noviembre ha sido fundamental. A los comisionados electorales, su dedicación y sacrificio han hecho posible este logro. Su esfuerzo es un recordatorio del poder de la unidad y el compromiso”.
Sanabria quien finalmente logró hoy el escaño del Distrito #30 “A cada elector que confió en mí, ¡GRACIAS!, su apoyo y esperanza son mi mayor responsabilidad. Esta victoria no es el final, sino el comienzo de un nuevo capítulo lleno de trabajo, progreso y cambio para nuestro amado Distrito 30”.
De igual forma, anticipó que tal cual fue su compromiso de campaña, su trabajo se centrará en temas medulares que beneficien a sus constituyentes, específicamente, en economía, adultos mayores, niñez, juventud, agricultura, educación y energía.