“Doctor César Vázquez Muñiz, como un buen hijo de Dios que acepta sus errores, pídale perdón a Jenniffer González” 

“Usted, quien se la pasa todo el tiempo con la Biblia para arriba y para abajo, y como un buen hijo de Dios que acepta sus errores, pídale perdón a Jenniffer González… Hoy usted dejó más que claro su ‘macharranería’”, dijo Wilmer Reyes Berríos.  

(Distrito de Guayama) – Wilmer Reyes Berríos, aspirante al Senado por el Partido Nuevo Progresista (PNP) en los comicios de noviembre del año entrante, emplazó -esta tarde- al doctor César Vázquez Muñiz, presidente del Proyecto Dignidad (PD), a pedirle perdón a Jenniffer González “por poner en entredicho su estado de embarazo”.   

“Doctor, lo invitamos a practicar la política limpia y a alejarse de la sucia o barata… No busque resaltar su imagen, en los medios de comunicación, atacando la dignidad o integridad de la mujer. ¡Respete la figura de la mujer!… ¿A usted ya se le olvidó que nació de una?”, manifestó. 

“Tratar de sembrar serias dudas sobre el proceso de gestación de nuestra Comisionada Residente en Washington, es un ataque bajuno y de cuneta. Es decir, asqueroso”, hizo hincapié quien invitó al pueblo a estar muy atento “al comportamiento tan errático de este señor, quien busca ocupar una banca en la Casa de las Leyes en enero de 2025”.

“Doctor César Vázquez Muñiz, sus comentarios, tan desacertados, dejan muchísimo qué desear, o sea, dan vergüenza… Para ocupar titulares, no hace falta tirar lodo, sino presentar buenas ideas… ¡Usted da vergüenza!”, expresó.  

“Usted, quien se la pasa todo el tiempo con la Biblia para arriba y para abajo, y como un buen hijo de Dios que acepta sus errores, pídale perdón a Jenniffer González… Hoy usted dejó más que claro su ‘macharranería’”, insistió. 

 “Ya nuestra Isla está harta de tanta violencia física y verbal… En su caso, es más frustrante, pues viene de una persona que le sirve a un Dios de amor y perdón… Si se tratara de un hombre, ¿usted hubiese hecho los mismos comentarios?”, terminó diciendo Reyes Berríos.