(San Juan, Puerto Rico) – Gracias a una inversión de más de 70 mil dólares en equipo, el secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Ray J. Quiñones Vázquez entregó equipo de mantenimiento a las nueve regiones del DRD para que puedan continuar con su labor de mantener en óptimo estado sus instalaciones recreativas y deportivas. La entrega se realizó en la sede principal del DRD en Santurce.
“Vamos con paso firme cumpliendo nuestro compromiso de llevar el deporte y la recreación a cada rincón de Puerto Rico. La entrega de este equipo de mantenimiento evidencia que estamos poniendo la acción en las palabras. Cada una de nuestras nueve regiones ya cuenta con la maquinaria necesaria para continuar mejorando las instalaciones deportivas y recreativas que están bajo el DRD, seguir asistiendo a los municipios y a las escuelas del sistema público. ¡Estamos ready pa’l juego!”, manifestó el secretario Quiñones Vázquez.
Así las cosas, las oficinas regionales del DRD ubicadas en San Juan, Caguas, Guayama, Río Grande, Aguadilla, Arecibo, Mayagüez, Ponce y Humacao recibieron de manos de Quiñones Vázquez trimmers, sierras, máquinas de lavado a presión, blowers y tractores. El presupuesto asignado y aprobado para esta partida fue de $77,956.55.