(San Juan, Puerto Rico) La Diva de Puerto Rico, Ednita Nazario, inauguró la sala de espectáculos Coca Cola Music Hall con un concierto vendido en su totalidad en el que desbordó fuerza, sensualidad y sentimiento.
“Tengo tanto que contarles porque soñé este momento. Esta noche la soñé hace un año y una vida. Ábreme tu corazón. Esta noche es tuya y mía”. Con estas palabras comenzó el concierto y acto seguido interpretó los temas “No pienso volver” y “Después de ti” arrancando aplausos del público que coreaba sus canciones.
La cantante agradeció la espera y expresó, visiblemente emocionada, que “esto es un sueño hecho realidad. Este es un punto de encuentro maravilloso para todos esos hermanos y hermanas que van a venir aquí a disfrutar del talento, del esfuerzo y la entrega de todas las personas que van a pasar por este escenario. A la verdad que la espera ha sido larga, pero estamos con toda esa buena vibra, con esa energía, con todas nuestras ganas y nuestra pasión. Aunque no vea sus sonrisas, las siento”.
La intérprete cantó varios medley que incluyeron éxitos como: “No Me Dejes No”, “Metamorfosis”, “Me Quedo Aquí Abajo”, “El Dolor de Tu Presencia”, y “Un Corazón Hecho Pedazos”. “Creo mucho en mirar hacia adelante. El pasado nos enseña muchas cosas y trae lecciones que estaban incompletas. Recordamos que estamos vivos. Este grupo de canciones son recuerdos de ese caminar que hemos recorrido juntos”.
Un momento muy emotivo fue cuando Ednita interpretó “Por Ti Me Casaré” y sobre el escenario, y la Diva siendo cómplice de ese momento, un joven le pidió matrimonio a otro joven. Por supuesto, la respuesta fue afirmativa y provocó la histeria del público.
Luego de cambiarse de vestuario, la cantante expuso que “atreverte a soñar es darte la oportunidad de vivir plenamente, ser tú mismo y presentarte al mundo como eres”. Este mensaje fue el preámbulo al tema “Espíritu libre”.
Como invitado especial se presentó Luis Fonsi, quien la acompañó en el tema “Se nos fue la mano”. El público lo recibió con vítores y aplausos. Ednita expresó lo orgullosa que se siente de él.
El espectáculo, producido por José “Pepe” Dueño, duró alrededor de dos horas e incluyó canciones como: “La Más Loca, La Más Bella”, “Vengada”, “Para el Peor Amante”, y “Eres Libre”. Luego de dos falsas salidas, Ednita finalizó el concierto con su emblemática canción: “Quiero que me hagas el amor”. Y dijo: “Gracias mami, gracias papi, gracias Dios”.
La cantante regresará a los escenarios el 19 y 20 de noviembre, esta vez al Coliseo de Puerto Rico. Los boletos están a la venta en www.ticketera.com.