El encuentro familiar de ECONO, una celebración de tradición y familia

Rio Grande, Puerto Rico, – Supermercados Econo celebró su tradicional Encuentro Familiar que reúne a todos los socios y suplidores del negocio en un fin de semana de reuniones y celebraciones enmarcado en su 55 aniversario. 

El evento contó con la participación de varios líderes gubernamentales y de la industria de alimentos, así como el sector agrícola.  La licenciada Awilda Quiñones, presidenta de la junta de directores y Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de la cadena, dieron la bienvenida al evento y presentaron a los ganadores de los premios de calidad en las diferentes tiendas, así como las tradicionales distinciones para suplidores y socios de la cadena. 

El Hon. Cameron McKenzie fue el orador invitado quién ofreció unos comentarios relacionados con su función en la Junta de Supervision Financiera y cómo su participación en la misma le da voz a los puertorriqueños en las decisiones que se toman en cuanto al futuro financiero de la Isla. 

Luego del almuerzo, se celebró el foro económico que contó también con la participación del señor McKenzie, donde contestó preguntas del público y conversó con Marxuach sobre temas económicos de Puerto Rico. 

“En ese marco, el rol del sector privado cobra mayor relevancia”, acotó Marxuach en sus comentarios.  “Puerto Rico no puede depender exclusivamente del gobierno para su desarrollo. La empresa privada debe ser protagonista activa en esta transformación, impulsando la innovación, la inversión y la creación de empleos de calidad”.

Acerca de Supermercados ECONO

Fundado en 1970, Supermercados ECONO cuenta con 63 supermercados en 47 municipios alrededor de toda la Isla y una plantilla de más de 8,500 empleados.  ECONO ha sido reconocido por la Asociación de Productos de Puerto Rico “Hecho en Puerto Rico” como la cadena de supermercados que más apoya al empresario local con compras anuales que sobrepasan el billón de dólares.  ECONO ha sido reconocido también por la Cámara de Comercio de Puerto Rico.  Su nuevo Centro de Distribución y Servicios está localizado en Canóvanas y ofrece las más sofisticadas instalaciones y tecnología redundando en eficiencias y mejoras para todas las áreas de operación de la cadena.