El nuevo Nutella® B-ready llega a Puerto Rico 

Si te encanta la Nutella ® en frasco, ahora puedes disfrutar de la crema de avellanas en barra.

San Juan, Puerto Rico – Llega al mercado local la nueva Nutella® B-ready. La más reciente innovación del Grupo Ferrero presenta la deliciosa Nutella® cubierta de una fina y crujiente galleta waffer en una nueva y práctica forma de disfrutar del sabor Nutella® lista para llevar a todos lados. 

Para los amantes de la inconfundible crema de avellanas, Nutella® B-ready es una delgada y delicada barra de crujiente galleta waffer rellena de Nutella®, libre de colorantes y sin conservativos, con un delicado aroma y el inconfundible sabor y cremosidad de Nutella®.  

Nutella® B-ready es la más reciente innovación de producto desde el lanzamiento de Nutella® & Go! en 2018, hace 4 años, con la ventaja que está lista para comer, envuelta individualmente y se puede llevar a donde quiera, destacó Joanna Rivera, Business Development Manager de la división de galletas de Ferrero Caribe.  

Nutella® B-ready contiene menos de 120 calorías por empaque, es conveniente, fácil de llevar e ideal para acompañar el café, disfrutar de la merienda, para antes de la reunión, compartir o simplemente para darse un gustito en el día, indicó la ejecutiva de la división de galletas de Ferrero Caribe.  

NUTELLA® B-Ready está ya disponible en los principales comercios en la isla y viene en dos convenientes empaques, la versión individual está disponible en el área de las cajas registradoras y el multipack de seis unidades se encuentra en el pasillo de galletitas dulces premium.   

Sobre Nutella® 

Nutella® lo crea Michele Ferrero en 1964; inspirada en una receta desarrollada en 1946 por su padre, Pietro Ferrero – quien fuera el creador y fundador de Ferrero – en el área de Piamonte en Italia. Nutella® se produce bajo estrictas medidas de selección de ingredientes de la más alta calidad, inspirados en un producto de confección artesanal que resulta en una única crema de avellanas que hoy esparcen diariamente millones de personas alrededor del mundo. Hoy día, la original y famosa crema de avellanas está disponible en más de 160 países alrededor del mundo, incluyendo a Puerto Rico.