Los clasificados mundiales Jeyvier Cintrón y Koki Eto marcaron por debajo de las 115 libras para su combate eliminatorio mundial de la OMB de mañana, viernes, que se efectuará en el Osceola Heritage Center de Kissimmee, Florida, en una presentación de All Star Boxing en asociación con Top Rank, Teiken Boxing, PR Best Boxing Promotions y Spartan Boxing, que será trasmitido por la cadena Telemundo.
El puertorriqueño Cintrón (10-0 1ND, 5 kos), monarca Latino de la OMB y clasificado número tres por esa entidad, pesó 114.6 libras, mientras que el japonés Eto (24-4-1 1ND, 19 kos), ex campeón mundial y ranqueado número dos, detuvo la báscula en 114.8 libras. El pleito Cintrón-Eto será por el cetro vacante Internacional de la OMB en 115 libras.
En el primer encuentro, el 25 de mayo, el resultado fue “No Decision” luego de que el japonés derribara al boricua con un cabezazo en el primer asalto y provocara la detención del mismo, pensando en primera instancia que había sido un puño, pero al verificar el video se observó el cabezazo del oriental.
La trasmisión de la cadena Telemundo inicia a las 11:30 p.m.