En el Coliseo de Puerto Rico presentaron por primera vez juntos el pasado viernes, 15 de marzo, Enanitos Verdes y Caramelos de Cianuro su concierto titulado “Verde Veneno”. Con un repertorio de más de 40 canciones, ambas bandas compartieron su trayectoria musical con el público que se dio cita esa noche de puro rock en español. Caramelos de Cianuro fueron los primeros en entrar a escena ante un eufórico público que los esperaba. De entrada se mostraron agradecidos y emocionados por estar en la Isla, listos para ofrecer una memorable noche de “rock n roll”.
Estos iniciaron su viaje musical con los temas “Sanitarios”, “Baby Cohete”, “Secretos”, “Dos Caras”, “El Flaco”, “Asunto Sexual” y “Estrógeno”. Incluyeron la canción el “Martillo”, una de sus primeras canciones. Con nostalgia y romance interpretaron las canciones “Último Polvo”, “Retrovisor” y “La Casa”.
Mega emocionados agradecieron a Puerto Rico, en nombre de todos los venezolanos, la ayuda brindada ante la crisis humanitaria que vive su país y saludaron a compatriotas que asistieron al concierto y ondeaban su bandera entre el público.
Cabe destacar que casi para terminar su intervención, Caramelo de Cianuro invitó al escenario a los Enanitos Verdes para interpretar el tema “El instante pasó”. Participación que provocó un desborde total de energía, música y emociones. Caramelos incluyó las canciones “Verónica” y “Rubia Sol”, concluyendo su puesta de rock, dejando enardecidos a todos sus fans en esta importante sala de eventos.
Luego de una breve pausa, Enanitos Verdes continuó con la saga rockera de la noche. Abrieron con los temas “Besos Violentos”, “Mariposas” y un “medley” que incluyó, “No me verás”, “Te vi en un tren” y “Extraño tu pelo largo”. Manteniendo a todos bailando y cantando de principio a fin.
Estos veteranos rockeros deleitaron a sus seguidores con las canciones “Cordillera”, “Frances Limón” y “Mi primer día sin ti”, que todos cantaron a una sola voz. Con el tema “Amores Lejanos” invitaron al músico Alex Manuel, las chicas tuvieron su dedicatoria con el tema “Luz de Día” e interpretaron el éxito de Marco Antonio Solís, “Tu cárcel”. El icónico tema “Lamento Boliviano”, lo interpretaron acompañados con la banda Caramelos de Cianuro. Cantaron “Eterna Soledad”, “Mejor no hablemos de Amor” y “Dale Pascual”, cerrando la memorable noche de rock en español.