El sábado13 de julio en la Sala René Marqués del Centro de Bellas Artes de Santurce, estrenó la comedia “¡No puedo más!” presentada por el comediante y actor Herbert Cruz, junto a las estelares actrices Marilyn Pupo, Suzette Bacó e Ivonne Arriaga. El espectáculo de casi dos horas de duración fue ameno y gracioso y los asistentes que llenaron la Sala pudieron disfrutar y reír a carcajadas durante la puesta de la obra.
El talentoso comediante presentó sus caracterizaciones, personajes e imitaciones desde el inicio, al comenzar con los avisos de llamadas al público con visuales y videos con algunos de ellos, como “Tony Mayimbe”, “Elliot Castrado”, “Esposito”, “Tatá” entre otros. Desarrolló la cómica trama con la posibilidad de entrevista para un nuevo proyecto en un canal luego de renunciar a su participación al programa del mediodía con Alexandra Fuentes. En la misma “Lola Cancel” (Bacó), personifica a una gerente de canal que esta dispuesta hacer lo necesario para posicionar al canal a una elevada sintonía y preferencia, mientras que “Marlene Dupont” (Marilyn Pupo), consagrada artista que interesa sea ella la contratada para conducir el programa, no hace otra cosa que obstaculizar contraten a Cruz. No sin antes ser ayudados de alguna forma por “Felisa Esther” (Ivonne Arriaga), una particular empleada de este canal.
Alexandra Fuentes produce esta puesta en escena y también interviene en la pieza via video. Mientras va evolucionando la comedia, Herbert Cruz interviene con sus personajes “Dra. Elba Bosa”, “Pedro Fosas Nasales” y el “Lcdo. Luis Chavón Roca”. El comediante interactúa directamente con el público y es muy coloquial el tutorial ofrecido para que todos en el público aprendieran correctamente a pronunciar su verdadero nombre. El artista estaba muy entusiasmado y emocionado. Agradeció la presencia de todos en el teatro y el apoyo que le han brindado a su carrera todo este tiempo.
La comedia “¡No puedo más!” está dirigida por Gil René y escrita por Pedro Juan Ríos. La misma tiene próximas funciones en Manatí el 27 de julio, en Vega Baja el 24 de agosto y en Mayagüez el 31 de agosto.