San Juan,P.R. – Las manifestaciones creativas se han hecho sentir en la petición de renuncia del gobernador Ricardo Rosselló. En el casco urbano de Mayagüez, el negocio “Off The Wall”, crearon el Mojito “Ricky Renuncia” en solidaridad a todos los puertorriqueños que fueron ofendidos tras la publicación de un “chat” de Telegram donde se hicieron expresiones sarcásticas, sexistas y homofóbicas.
En entrevista con Ruteando Mi Isla, Guillermo Sánchez, el propietario del negocio, cuenta que la idea surge de un concepto que ellos tienen de pegarle un “sticker” con un mensaje creativo al vaso de 32 onzas donde sirven el Mojito. Observando todo lo que estaba pasando en el país, encontraron que la mejor manera de poder expresarse era a través de sus cócteles. Así crearon la calcomanía de “Ricky Renuncia”, la cual ha tenido una impresionante acogida del público que llegan al negocio en búsqueda del vaso, relata Sánchez.
“Off The Wall” es un restaurante ubicado en la Calle Candelaria de Mayagüez donde se especializan en Mojitos con jugos naturales y diferentes tapas para probar. Apoyar el arte es una de las prioridades del negocio. Un enorme y colorido mural creado por el artista Sergio Vazquez, encargado de diseñar el famoso ojo de Bad Bunny, arropa el local donde las personas lo utilizan para tomarse fotos divertidas. Aquí encontrarás un buen ambiente para disfrutar con tus amistades mientras apoyas un negocio local.