Por: Luz Enid Díaz Torres
El concierto “Cvrbon Vrmor” de Farruko, presentado en la noche del viernes 6 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico, fue un despliegue de innovación y emoción que marcó una nueva etapa en la carrera del artista. Con un concepto futurista y cinematográfico, el espectáculo incluyó 65 canciones que abarcaron sus grandes éxitos y nuevos temas del álbum que le da nombre a esta gran presentación, donde fusionó lo urbano con elementos de ciencia ficción.
Farruko que apareció en escena sobre una motora futurista acompañado de un grupo de motocross, en un ambiente que simulaba una arena apocalíptica, llenó a capacidad el icónico “Choli”. La propuesta musical de la noche como era de esperarse incluyó colaboraciones con varios colegas del género y momentos teatrales que reflejaron su evolución artística y espiritual.
Con este evento celebró el lanzamiento de su más reciente álbum, “Cvrbon Vrmor“, su primer proyecto completamente de corte cristiano, donde explora y expone las batallas personales y su transformación tras su conversión al cristianismo, integrando mensajes de superación y esperanza. En esta experiencia, las pantallas gigantes y la música envolvieron al público en un viaje visual y emocional.
El concierto también marcó el inicio de una nueva etapa para Farruko, quien combina su fe con su amor por el cine y la música. Su mensaje espiritual, junto con la espectacularidad del evento, lo posicionaron como uno de los shows más impactantes del año en la música latina.
Sin duda, Farruko logró combinar su evolución personal con un espectáculo inolvidable.
Una producción de Mr. & Mrs. Entertainment, y su relacionista público Jobenny Rivera Plaza.